The-Bux | El crecimiento de una buena PTC

Ganar dinero con The-Bux

Sabemos con certeza que el mundo PTC da ganancias lentas, despacito, de céntimos de céntimo la mayoría de las veces. Aún así, siempre hay algunas que destacan por la calidad de sus ads, los valores de las ganancias y sus amplias posiblidades de ganar. Este es el caso de The-Bux (si, con guión, un detalle a la hora de escribirlo en el navegador).

The-Bux es una PTC que, desde sus comienzos, ha tenido muy buena acogida. Tanta, que desde hace unas semanas, incluso tenían problemas con su servidor y los usuarios teníamos que tener cuidado con las horas para entrar y con no tener el ordenador muy ocupado para que los ads cargaran como debía ser. Pero esto es cosa del pasado.

El pasado día 22 nos dio un susto a todos, tanto que creíamos estar baneados, pero un administrador honesto nos fue aclarando dudas, y supimos que el cambio de servidor les estaba dando algún que otro quebradero de cabeza. Ésa fue la solución que necesitaban ante la buena aceptación que está teniendo su PTC.

Gana dinero con The-Bux

Y es que es una PTC que apetece probar. Hoy tiene a clickar 7 ads fijos a $0.003, 4 ads standard a $0.01, 2 Tiny ads a $0.005, 2 Micro ads a $0.003 y 9 Nano ads a $0.001. Todo este desglose que os expongo es para que podáis calcular las ganancias diarias, sin referidos. Las ganancias de media van por estos cálculos, aunque depende de los anunciantes; siempre es así en las PTC. El sistema de contabilizado de los ads es el habitual en muchas PTC: esperáis que descargue, clickáis en la imagen bocabajo, esperáis el agradecimiento en inglés y ganancia acumulada.

El mínimo de pago son $3 y, como salvedad, si invertimos más desde una plataforma que desde otra, cobraremos a través de la plataforma desde la que más hayamos invertido. Si no invertimos, podemos cobrar desde cualquiera de sus plataformas: Paypal, Payza y LibertyReserve.

Gana dinero con The-Bux

No todo acaba aquí. Ya os he comentado la gran acogida que tiene esta PTC, y es que no sólo ofrece buena cantidad de ads. Como podéis ver en la imagen superior, ofrece Traffic Exchange, por el que ganas 1000 puntos tras clickar 5000 anuncios, y premios cada 50 clicks; hay numerosas ofertas en suscripciones, registros, encuestas y descargas donde ganaréis puntos llamados coins convertibles en dinero en relación 1 coin=$0.0050; hay visionado de videos y juegos, e incluso AdGrid, con premios desde $0,01, $0,100, $2,5 … o hasta $2.500  como anuncian (al parecer, hace unos días a las 9:59 han dado un premio de este importe…), con 10 oportunidades diarias de ganar. Además, los ad-clicks que hagáis se añaden a un saldo de puntos convertibles.

Por diversidad no quedará, ni por amplitud de posibilidades para generar sustanciosas ganancias. Una vez dejado de lado el problema de la gran cantidad de usuarios online, es una buena PTC, clara, fresca, y con mucha variedad y oportunidades. Seguro que al menos queréis comprobarlo por vosotros mismos, ¿verdad? Podéis inscribiros desde aquí:

Ganar dinero en Internet con The-Bux

Sobre mí

Azkira Madre, ama de casa y trabajadora donde se pueda. Me gusta enseñar lo que sé y aprender observando, "enganchada" a la informática, a internet y a muchas de sus posibilidades. Adoro leer, las labores y trabajos manuales, y siempre tengo mil ideas y proyectos. Procuro ser emprendedora, consecuente, y optimista. No pretendo dar lecciones, sólo aportar mi punto de vista... y que se me oiga. Azkira

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
The-Bux | El crecimiento de una buena PTC, 5.0 out of 5 based on 1 rating

2 Respuestas a The-Bux | El crecimiento de una buena PTC

  1. patrytonia dice:

    Totalmente de acuerdo contigo,
    Nos ha hecho dudar algunas veces por problemas en el servidor o por anulaciones inesperadas de las cuentas de los usuarios, pero la realidad es que yo ya he cobrado 2 veces ($9 en total) y voy a por el tercer pago :D
    Espero que dure muchisimo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. Azkira dice:

    Eso esperamos muchos :)

    La verdad es que ver que trataban de arreglar sus problemas de acceso fue lo que más me animó a escribir sobre esta PTC. Yo llevo poco en ella, pero me gusta mucho.

    Enhorabuena por los pagos. :D

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>